LEB.

Liga Europea de Baloncesto.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 El Cajasol cierra el fichaje hasta final de temporada con el escolta Rubén Douglas.

Ir abajo 
AutorMensaje
CHAMILITARY
Moderador
Moderador
avatar

Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 22/01/2010

MensajeTema: El Cajasol cierra el fichaje hasta final de temporada con el escolta Rubén Douglas.   Mar Feb 09, 2010 2:33 am

El Cajasol cierra el fichaje hasta final de temporada con el escolta Rubén Douglas
El club cajista ha concretado este mismo jueves el fichaje del jugador panameño que militara hasta la pasada campaña en el Power Electronics Valencia
El Cajasol ha cerrado el fichaje del escolta Rubén Douglas en el día de hoy. El jugador panameño que militara hasta la pasada campaña en el Power Electronics Valencia, acumulando una experiencia de 95 partidos en la ACB, ha firmado en el día de hoy su contrato con el conjunto que entrena Joan Plaza.
El escolta nacido en Pasadena (California, EEUU, 30/10/1979), de 1.93 de altura, vistió la elástica taronja las temporadas 2006-07 y 07-08, así como los 20 primeros partidos de la 08-09, cuando fichó por la Virtus Roma. En su paso por la competición española, Douglas acreditó unos números más que interesantes, con promedios de 14 puntos, 3.3 rebotes y 10.7 de valoración en 29 minutos de juego. Igualmente, se enfrentó en cinco ocasiones al Cajasol, destacando sus dos actuaciones en la Fonteta en las campañas 06-07 y 07-08, ambas saldadas con 24 puntos.
El nuevo jugador cajista, que vendría a ocupar la plaza de extracomunitario que ha quedado libre tras la marcha de Maurice Ager, se formó en la universidad estadounidense de Nuevo México, donde permaneció tres temporadas entre 2000 y 2003 explotando en la última con excelentes guarismos: 28 puntos, 6.6 rebotes y 2.1 asistencias. Tras participar en verano en la Reebok Summer Pro League con los Philadelphia 76ers, en la campaña 03-04 dio el salto al continente europeo firmando por el Panionios griego. En la HEBA confirmó las expectativas con una media de 20 puntos, 3.7 rebotes y 1.5 asistencias.
El ejercicio 04-05 supuso su consolidación en Europa a través del Climamio Bolonia, con el que firmó 13.3 puntos y 3.9 rebotes en la Euroliga; y 13 y 5 en la Lega. En el verano de 2005 participó en la Reebok Vegas Summer League con los New York Knicks, así como en la Minnesota Summer League, también con los Knicks, aunque al no encontrar acomodo en la NBA suscribió contrato para la 05-06 con el Dinamo de Moscú ruso, promediando 16.3 puntos, 4.4 rebotes y 1 asistencia en la Uleb Cup; y 15.8, 3.6 y 1.6 en la Superliga Rusa.
Tras su paso por el Pamesa Valencia, acabó la temporada pasada en las filas de la Virtus Roma, equipo con el que acreditó 7.5 puntos, 2.1 rebotes y 1.3 asistencias en la Lega y 10.7, 3.0 y 1.3 en tres partidos disputados de la Euroliga
.

_________________
.
Volver arriba Ir abajo
 
El Cajasol cierra el fichaje hasta final de temporada con el escolta Rubén Douglas.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Raúl Entrerrios baja hasta final de temporada
» Mou :"el mundo esta lleno de rumores y pocos son verdad. Yo me quedo hasta final de temporada y despues si estan contentos sigo"
» Sean Singletary continuará en el Caja Laboral hasta final de temporada.
» Casi hecho ya!!....DIARRA fichado y ABDEBAYOR cedido hasta final de temporada
» Según AS: Florentino cierra el fichaje de Albiol

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LEB. :: Off-Topic. :: Acb Realidad.-
Cambiar a: